Este negocio cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la decoración

Reforma y decora tu vivienda con Decoradores Italianos

Decoradores Italianos es una empresa que se dedica a la restructuración de viviendas, reformas de viviendas completas y a la venta de materiales y decoración, explica Franco Marasco, gerente del negocio.

Este negocio cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la decoraciónDecoradores Italianos se dedica a la restructuración de viviendas, a la venta de materiales y decoración
  • linkedin
  • google+

“Disponemos de cocinas italianas y también realizamos proyectos de interiorismo aconsejando al máximo a nuestros clientes”, añade.

Los socios de este negocio cuentan con más de 15 años de experiencia en este sector, ya que Franco y su socio trabajaban en otra empresa anterior hasta que decidieron abrir la suya propia. Para ello tuvieron que realizar una inversión de unos 3.000 euros de capital inicial.

Sus principales clientes son particulares de un nivel adquisitivo medio-alto y sus servicios se ofrecen a nivel nacional. Para hallar el punto diferencial de este negocio, Franco alude a “la experiencia y el sistema que tenemos de trabajo”. Él mismo apunta a las claves del éxito de su negocio en la seriedad, implicación y la profesionalidad.