Este martes concluye el plazo para inscribirse

Recta final para presentar proyectos a los premios del Día del Emprendedor

Últimos días para presentar solicitudes para los premios del Día del Emprendedor. El martes, 29 de octubre, termina el plazo para que emprendedores, empresas y entidades innovadoras de la Comunitat Valenciana puedan inscribirse para los premios del Día de la Persona Emprendedora, que se celebra el 19 de noviembre en Feria Valencia. 

Recta final para presentar proyectos a los premios del Día del EmprendedorRecta final para presentar proyectos a los premios del Día del Emprendedor
  • linkedin
  • google+

Se van a entregar 10 Premios del Día de la Persona Emprendedora que buscan reconocer a las mejores empresas innovadoras de reciente creación, a las entidades que hayan desarrollado el mejor plan de actuación de promoción y asistencia al emprendedor así como al centro educativo que mejor fomente el emprendimiento innovador.

Los premios están dotados con 25.000 euros y buscan la promoción de valores como el espíritu emprendedor, así como la creación de empresas dentro del territorio de la Comunidad Valenciana.

Dentro de estos actos de celebración, se convocan también concursos del Día de la Persona Emprendedora, que tienen como objetivo promover el espíritu emprendedor, la creación de empresas y el fomento de ideas empresariales. El plazo para presentarse al concurso finaliza el 13 de noviembre. En la pasada edición, la organización recibió más de 1.500 solicitudes a los premios y al concurso del Día de la Persona Emprendedora.