En la campaña “En Navidad regala seguridad” encontrarás consejos para potenciar la compra segura por Internet

Ofrece tranquilidad a tus clientes con el nuevo sistema de seguridad informática

La presentación de la nueva campaña “En Navidad regala seguridad”  servirá para concienciar tanto a comercios online como a clientes sobre las normas básicas de seguridad informática organizada a través de Centro de Seguridad TIC de la Comunitat Valenciana (CSIRT-cv).

Ofrece tranquilidad a tus clientes con el nuevo sistema de seguridad informáticaEstas navidades regala 'seguridad informática'
  • linkedin
  • google+

Si tienes una empresa o un comercio online, la campaña puede interesarte. El equipo de CSIRT-cv, explica que el objetivo de lanzar este mensaje es “añadir seguridad a todos aquellos regalos tecnológicos que tanto aparecerán estas navidades, y que tanto peligro conllevan”.
 
Además de ofrecer consejos sobre “cómo realizar compras online seguras”, aprenderás a evitar caer en estafas o fraudes (ofertas fraudulentas, correos electrónicos maliciosos, etc.), situaciones asiduas en estas fechas. Una forma segura de mantener tu negocio a flote si sigues los consejos y pautas que te ofrece esta campaña.

Según el equipo de CSIRT-cv, para realizar una compra segura online se debe “tener un conocimiento básico sobre el fraude en Internet y los métodos usados por los ‘ciberdelicuentes’ para llevar a cabo graves delitos”. Por ello, invita a los comercios a “la concienciación” mediante esta campaña sobre todos estos aspectos; y recomienda “nuestro curso online gratuito sobre Seguridad en compras online’ para profundizar más sobre el tema”.

Estas navidades 'regalar seguridad' puede ser un buen consejo y un regalo de provecho para tu empresa o negocio.