Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ofrece tranquilidad a tus clientes con el nuevo sistema de seguridad

Ofrece tranquilidad a tus clientes con el nuevo sistema de seguridad


Si tienes una empresa o un comercio online, la campaña puede interesarte. El equipo de CSIRT-cv, explica que el objetivo de lanzar este mensaje es “añadir seguridad a todos aquellos regalos tecnológicos que tanto aparecerán estas navidades, y que tanto peligro conllevan”.

Además de ofrecer consejos sobre “cómo realizar compras online seguras”, aprenderás a evitar caer en estafas o fraudes (ofertas fraudulentas, correos electrónicos maliciosos, etc.), situaciones asiduas en estas fechas. Una forma segura de mantener tu negocio a flote si sigues los consejos y pautas que te ofrece esta campaña.


Según el equipo de CSIRT-cv, para realizar una compra segura online se debe “tener un conocimiento básico sobre el fraude en Internet y los métodos usados por los ‘ciberdelicuentes’ para llevar a cabo graves delitos”. Por ello, invita a los comercios a “la concienciación” mediante esta campaña sobre todos estos aspectos; y recomienda “nuestro curso online gratuito sobre Seguridad en compras online’ para profundizar más sobre el tema”.


Estas navidades ‘regalar seguridad’ puede ser un buen consejo y un regalo de provecho para tu empresa o negocio.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta