La plataforma permitirá acceder al estadio de manera virtual

Real Madrid y Microsoft harán “vibrar” a los aficionados

El Real Madrid y Microsoft han firmado un acuerdo por el que la firma americana se convierte en socio tecnológico del club madrileño con el objetivo de revolucionar la experiencia digital de socios y seguidores. 

Real Madrid y Microsoft desarrollarán una plataforma que haga “vibrar” a los aficionados Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Orlando Ayala, presidente mundial de Desarrollo de Negocios de Microsoft
  • linkedin
  • google+


"Será un modelo a seguir por la industria deportiva. Los madridistas podrán vivir su pasión de una manera vibrante", destacó Orlando Ayala, presidente mundial de Desarrollo de Negocios de Microsoft, durante la presentación del acuerdo. Según Ayala, se desarrollará una plataforma que ofrecerá múltiples servicios online, como permitir a los seguidores del club acceder de manera virtual al estadio antes, durante y después de cada partido y situarles como los auténticos protagonistas del juego.



Por su parte, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, subrayó que esta plataforma digital pretende establecer un contacto directo entre los más de 120 millones de madridistas en todo el mundo y "canalizar sus emociones en una verdadera revolución digital".