Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ranking de Ventas de Infocif: el más completo sobre empresas españolas

Ranking de Ventas de Infocif: el más completo sobre empresas españolas

El ranking de Infocif es el único que muestra una información completa sobre las cifras de facturación de cada negocio, el número de empleados y el sector de actividad, clasificándolo en el ranking según el volumen de ventas.

Por otro lado, también muestra las principales magnitudes de la cuenta de resultados y balances, ofreciéndote un acceso directo al perfil de cada empresa con información detallada como el NIF, marca comercial, fecha de constitución, objeto social, la descripción de la actividad, solvencia, cargos directivos, domicilio, teléfono de contacto y página web, asi como redes sociales.

Asimismo, este listado recoge también otros datos de ejercicios anteriores de las empresas, no sólo del 2013, sino también del 2012, permitiendo hacer una comparativa de los resultados obtenidos por cada empresa.

Con gráficos interactivos

Además de acceder a este tipo de información, los usuarios pueden visualizar gráficos que explican la evolución de los indicadores de ventas y EBITDA de cada negocio, así como de los principales epígrafes del Balance y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias de las empresas.

Todos estos datos que se incluyen en el ranking han sido extraídos de las principales magnitudes de los balances y cuentas de pérdidas y ganancias de más de 16.000 empresas españolas. El objetivo de Infocif al elaborar este listado es poder ayudar a las empresas a hacer negocios seguros y a que aumenten sus ventas.

Perfiles de empresa en Infocif

Los usuarios de Infocif cuentan con la ventaja de poder realizar una búsqueda directa de la empresa que soliciteen con tan solo añadiendo la Razón Social o el NIF en el Buscador de Empresas. De esa forma accederá directamente al perfil de la sociedad en Infocif, con toda información detallada de la empresa.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta