Ranking de Ventas 2014: conoce qué empresa factura más

Ranking de Ventas 2014: conoce qué empresa factura más


El Ranking de Ventas 2014 de Infocif permite consultar de forma sencilla la facturación lograda por cada empresa realizando búsquedas por razón social, actividad y provincia. De este modo, cualquier usuario de Infocif puede conocer al momento quién es quién en su sector o en su zona geográfica, así como la clasificación de las mercantiles dentro de un determinado rango de facturación.


Para un estudio más profundo de las características de sectores y empresas, esta clasificación de Infocif ofrece los datos individuales de facturación de decenas de miles de empresas españolas en los ejercicios fiscales de 2012, 2011 y 2010, además del EBITDA de 2012 y los resultados. También pueden consultarse el número de empleados, la población donde tienen sus sedes y la actividad sectorial.


El Ranking de Ventas 2014 de las Empresas Españolas ha sido elaborado gracias a la potencia de la base de datos de cuentas de pérdidas y ganancias y balances gratuitos de Infocif, que facilita gratuitamente información de miles de empresas españolas extraídos de las cuentas de 2010, 2011 y 2012 y, próximamente, se ampliará con las cuentas anuales de 2013.


Infocif tiene como objetivo ayudar a las empresas y a los autónomos a vender más y realizar negocios seguros. Por ello, la Red Social de Empresas pone fácil a los empresarios y directivos consultar los balances y las cuentas de resultados de las empresas españolas para poder estudiar su capacidad para afrontar sus compromisos de pago.


Para ello, solo deberás acceder al perfil de la empresa en Infocif y, sin necesidad ni siquiera de registrarse o inscribirse como usuario, pulsar sobre el botón lateral Balance / Pérdidas y Ganancias.


Según la información recopilada por Infocif, las veinte mayores empresas por ventas de España facturaron 211.578 millones de euros en 2013, mientras que el beneficio total de estas compañías fue de 14.934 millones. La plantilla agregada de los veinte primeros clasificados en el ranking totaliza 215.390 personas.


El Ranking de Ventas 2014 de las Empresas Españolas de Infocif está patrocinado por Factoring Gedesco, que facilita adelantar el cobro de las facturas que las empresas emiten a crédito a sus clientes.


Accede al Ranking de Ventas 2014 de Infocif pulsando este botón:

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*