Nuevo embajador de la marca

Rafa Nadal será imagen de Tommy Hilfiger en otoño

Rafa Nadal será imagen de la marca de moda norteamericana Tommy Hilfiger en la próxima temporada de otoño. El laureado tenista español será embajador global de las colecciones de ropa interior y Tommy Hilfiger Tailored a partir de otoño de 2015.

Rafa Nadal será imagen de Tommy Hilfiger en otoñoRafa Nadal será imagen de Tommy Hilfiger en otoño
  • linkedin
  • google+

Nadal ayudará a vender estas dos colecciones de la marca estadounidense a través de las tiendas de todo el mundo y en la web oficial de Tommy.  "Siempre he admirado el estilo genuinamente americano de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma", ha explicado el deportista mallorquín.

Tommy Hilfiger ha valorado el ‘fichaje’ del tenista español como uno de los grandes atletas de su generación. “Rafael personifica un sentido del estilo ‘effortless’ que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca”, ha añadido.

Está previsto que las imágenes para la campaña se realicen a comienzos del próximo año y aparecerán publicadas tanto en prensa impresa como online a lo largo de toda la campaña de otoño de la marca. Asimismo, el tenista mallorquín respaldará los eventos que Tommy Hilfiger realice para el lanzamiento de la colección en América, Europa y Asia.

"Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte", ha explicado el fundador de la reconocida marca de moda.

Tommy Hilfiger ha anunciado que la colección de ropa interior –underwear- que anunciará Rafa Nadal pretende renovar los estilos clásicos que caracterizan a la marca con patrones actuales y nuevos tejidos con detalles de calidad, mientras que Tommy Hilfiger Tailored Otoño 2015 incorpora formas de sastrería moderna y texturas ricas con siluetas afinadas.