Propone un ahorro del 80% para la vuelta al colegio

Quiquilo facilita vender la ropa de niño que se queda pequeña

Una empresa de nueva creación radicada en Avilés propone un ahorro de hasta un 80 por ciento del gasto medio que cada familia tiene que afrontar en la adquisición de ropa para los niños con motivo de la vuelta al colegio.

Quiquilo facilita vender la ropa de niño que se queda pequeñaQuiquilo facilita vender la ropa de niño que se queda pequeña
  • linkedin
  • google+

Esta empresa online plantea la compra de la ropa que se le ha quedado pequeña a los niños para ponerla a disposición de las familias que necesiten nuevas prendas. Por un lado, las familias pueden vender aquellas prendas infantiles (hasta 12 años) que sobran en sus armarios, y por otro, adquirir ropa de marca a precios competitivos en perfecto estado, según explica esta empresa. 

El equipo de Quiquilo, que trabaja en el Centro de Empresas de La Curtidora, se encarga de revisar cada prenda y hacer la valoración económica. Posteriormente, la ropa aceptada se pone a la venta en la tienda online para que otros padres puedan adquirir ropa infantil a precios interesantes.