“¡Quiero Financiación!” reúne en Madrid la oferta financiera para empresas

¡Quiero Financiación! reúne en Madrid la oferta financiera de empresas

Este foro tiene el objetivo de reunir para las pymes la oferta disponible y las herramientas necesarias para conseguir financiación para los negocios que quieran internacionalizarse o aumentar sus ventas en proyectos de e-commerce.

Asimismo el foro, organizado por Bankia, Cinco Días y el Club del Emprendimiento, se celebrará el próximo 25 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y ofrecerá a los asistentes una serie de presentaciones y mesas de debate, así como un servicio de asesoramiento para las empresas.

La primera ponencia de la jornada estará enfocada al panorama económico de 2015, jornada que estará dirigida por Nuria Bustamante, directora de Economía española del servicio de estudios de Bankia. Seguidamente, se llevará a cabo una mesa de debate sobre la internacionalización, mesa moderada por José Antonio Vega, director adjunto de Cinco Días, y participada por Fernando Manso, gerente de Operaciones de FedEx Express; Alberto Jiménez, director de Desarrollo de negocio en comercio exterior de Bankia; Yahya Baradi Cutna, propietario de Baradi Distribuciones Mayoristas S.L. y Ángel Lucas Rubio Zornoza, gerente, Sierra Paper S.L.

Por otro lado, también habrá una mesa de debate sobre comercio electrónico moderada por Efrén Miranda, presidente del Club del Emprendimiento; en la que participarán José Rincón, director de operaciones de comercios de Bankia; Alejandro Fanjul Fernández, CEO de Palbin.com; José Carlos Cortizo, co-fundador y director de marketing de BrainSINS y Jesús Sánchez Lladó, responsable de e-commerce y paquetería de Correos.

Para finalizar la jornada, Carlos de la Cruz Molina, director de evaluación técnica de CDTI, será el encargado de realizar la clausura del Foro “¡Quiero Financiación!” así como atender a las dudas y sugerencias de los asistentes.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*