Buscan abogados, auditores, analistas...

¿Quieres ser consultor? Aquí tienes las ofertas de empleo de las principales consultoras en España

Deloitte, KPMG, EY y Accenture son las cuatro consultoras más importantes de España, las cuales ofrecen una amplia variedad de ofertas de empleo con perfiles tan distintos como abogados, auditores y analistas.

¿Quieres ser consultor? Aquí tienes las ofertas de empleo de las principales consultoras en España¿Quieres ser consultor? Aquí tienes las ofertas de empleo de las principales consultoras en España
  • linkedin
  • google+


Empleo en EY



La firma de auditoría y consultoría EY busca principalmente recién titulados de distintos perfiles como Derecho, ADE, Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Químicos, Físicos, Actuarios o postgrados en Auditoria, MBA y Sistemas de la Información. La oferta actual de empleo es:
 



  • Beca en Consultoría Estratégica, Financial Services (EMEIA FSO) - NAT00043. Son los responsables de prestar servicio al sector financiero de la consultora, compuesto de un equipo que ofrecerá un servicio especializado a los clientes de banca y seguros. Cubrirá aspectos como:
    1. Desarrollo de iniciativas para la revisión y mejora de los principales procesos clave de negocio.
    2. Operations & Strategy
    3. Customer
    4. Business Intelligence & Financial Performance Management 


Empleo en Deloitte 



En Deloitte prevén contratar a más de 1.200 personas en 2015, con perfiles tan variados como consultores, auditores, abogados y asesores fiscales. Estas son algunas de las ofertas de empleo actuales de la consultora:
 



  • Abogado con Experiencia en Departamento Regulatory & Compliance en Madrid. Buscan personas capaces de cubrir áreas como asesoramiento en el desarrollo, implantación y revisión de proyectos de Corporate Defense, asesoramiento en el desarrollo, implantación y revisión de modelos de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo y asesoramiento en materia de cumplimiento normativo para todo tipo de clientes.
     

  • Analista para Corporate Finance en Madrid. Este analista prestará asesoramiento financiero especializado en la creación y ejecución de transacciones corporativas: Fusiones y adquisiciones, operaciones de capital riesgo, búsqueda de financiación.
     

  • Auditor Junior en Alicante. Entre sus principales funciones destaca la participación en proyectos vanguardistas en empresas líderes en su sector, realizando una actividad constantemente innovadora.
     

  • Consultor CRM en Madrid. Buscan una persona capaz de poner en marcha las reglas marcadas por comunicaciones que se realicen a los clientes a través de campañas de marketing, control y seguimiento de las comunicaciones enviadas a los clientes así como implementar procesos de mejora continua para automatizar al máximo los procesos.


Empleo en Accenture



Accenture es una de las consultoras líderes en España en gestión de servicios tecnológicos, consultoría y outsourcing a nivel mundial. Cuenta con una plantilla de 323.000 personas en 200 oficinas repartidas por 56 países. Principalmente, buscan perfiles clasificados en tres niveles: recién titulados, becarios y profesionales.



Los cinco sectores más demandados por esta consultora se reparten en las siguientes áreas:
 



  1. Comunicaciones, Medios y Tecnología. 

  2. Servicios financieros

  3. Sanidad y Sector Público

  4. Products

  5. Recursos Naturales, Energía y Utilities


Para buscar tu oportunidad laboral en esta consultora, accede al siguiente enlace.



Empleo en KPMG



Esta red global de firmas de servicios profesionales es una de las más importantes de nuestro país por ofrecer servicios de auditoría, fiscales y asesoramiento legal, financiero y de negocio. Actualmente, cuenta con una plantilla de más de 140.000 personas en más de 146 países distintos.



Principalmente, buscan cuatro perfiles distintos para su equipo de trabajo como: becarios con talento, recién graduados y profesionales. Estas son algunas de las ofertas actuales de la consultora:
 



  • Auditor Junior en Alicante. Se encargará de la auditoría de los estados financieros y análisis de riesgos, participará en la realización de certificación de información financiera, análisis y revisión de procesos y en la identificación y evaluación de riesgos de negocio.Requisitos: Estudiantes en último año de carrera con Titulación Superior en Administración y Dirección de Empresas, Economía y Doble Licenciatura en Derecho y ADE, buen nivel de inglés, manejo de herramientas informáticas.
     

  • Departamento de Marketing y Comunicación. El responsable será el encargo de posicionar la firma en el mercado, elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing y comunicación de KPMG en la zona, organización de eventos corporativos, de negocio y con medios, elaboración de publicaciones y brochures siguiendo fielmente las directrices de la marca, redacción y edición de contenidos en diversos formatos.
    Requisitos:
    ser graduado en ADE, Marketing, periodismo o similar, Experiencia mínima de 5 años en agencia o medio de comunicación, Inglés fluido, experiencia en gestión de proyectos.
Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.