Conoce los beneficios para tu empresa

¿Qué es y cómo funciona el Catálogo de Productos?

Aumentar las ventas de tu negocio así como la visibilidad del mismo son algunas de las ventajas que encontrarás tu negocio en el servicio de Catálogo de Productos. Pero, ¿qué es y para qué sirve?

¿Qué es y cómo funciona el Catálogo de Productos?¿Qué es y cómo funciona el Catálogo de Productos?
  • linkedin
  • google+

El Catálogo de Productos de Infocif está enfocado a ayudar a las empresas ofreciéndoles la posibilidad de crear su propio catálogo para mostrar sus productos o servicios ante la comunidad de Infocif y todo internet, y darles un impulso adicional.

¿Cómo contratar este servicio?

El Catálogo de Productos es una tienda online donde tu negocio podrá exponer sus productos o servicios y hacerlos llegar a sus clientes así como captar otros nuevos. Las empresas pueden ser de cualquier tamaño y sector, sin distinción alguna.

En primer lugar, tendrás que rellenar un formulario de contacto en el que aportarás la siguiente documentación sobre tu empresa: Razón social, NIF, Nombre del responsable del negocio, teléfono de contacto y correo electrónico.

Y en segundo lugar, una vez hayas rellenado y enviado dicho formulario con la información necesaria, dará comienzo a las gestiones oportunas para que tu tienda online empieza a funcionar de manera inmediata.

¿Qué ventajas obtienen las empresas?

Aquellos negocios que cuenten con el servicio de Catálogo de Productos se beneficiaran de las siguientes ventajas:
 

  • Multiplicarán las ventas de su negocio
  • Aumentará la visibilidad de tu empresa
  • Podrás vender las 24 horas del día, los 365 días del año
  • Ganarás relevancia frente a tu competencia

¿Por qué tienes que crear tu Catálogo de Productos en Infocif?

Por tres sencillas razones:
 

  1. En Infocif encontrarás una solución personaliza para las necesidades de tu negocio.
     
  2. Asimismo, cuentas con la ventaja de aparecer en la sección de noticias de Infocif, con lo que tu marca y tus productos ganarán notoriedad ante sus miles de lectores diario.
     
  3. Por último, Infocif te certificará como empresa de confianza, ofreciéndote seguridad a tus clientes y a las empresas con que mantengas relaciones comerciales.
     

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.