Este evento se celebra este 30 de octubre en la Camara de Comercio de Madrid

PureMobile 2014 llega a Madrid para revolucionar el marketing móvil

Unos 250 profesionales del marketing móvil tienen una cita el 30 de octubre en el evento de referencia en este sector, #PureMobile 2014, organizado por la Asociación de Marketing Móvil Spain (MMA).

Este evento se celebrará el próximo 30 de octubre en la Camara de Comercio de MadridPureMobile 2014 es el evento de referencia especializado en la industria del marketing móvil
  • linkedin
  • google+


En esa iniciativa se tratan temas relacionados con la realidad aumentada, mobile commerce, aplicaciones, posicionamiento, creatividad y casos de éxito de empresas innovadoras. Agencias, anunciantes, consultoras, desarrolladores y especialistas podrán compartir conocimientos, experiencias, tendencias e innovación del mundo de la movilidad.



Reconocidos profesionales del mundo del marketing, desarrollo e investigación móvil presentarán casos y nuevas formas de comunicación móvil. Entre ellos destacan Kike Sarasola, CEO de la cadena de hoteles Room Mate, quien contará las claves de sus estrategias a seguir para adaptarse a las necesidades de los nuevos turistas.



Otro invitado, José María Fernández Ortega, de El Corte Inglés, mantendrá una charla con Sebastián Mejía de Grability para ecommerce y sobre la posibilidad de realizar compras por internet. Otros temas que se tratarán son las nuevas formas de pago con wereables, el uso de nuevos canales de captación y promoción entre aplicaciones o la venta de helados a través del móvil.



#PureMobile empezará a las 15 horas y finalizará a las 20 horas en la Cámara de Comercio de Madrid. Para concluir el acto, a las 21:00 horas se celebrará la “gintonic party”.