Bebida única en el mercado mundial

Prueba la bebida refrescante sin alcohol de Sexes

Sexes Drink es una marca de bebida refrescante sin alcohol que contienen varios alimentos, vitaminas y minerales que estimulan a trabajar de manera óptima y eficiente.

Se trata de una bebida única en el mercado mundialSexes e dedica a la venta de bebidas refrescantes sin alcohol que contienen varios alimentos
  • linkedin
  • google+

Se trata de una bebida única en el mercado mundial, ya que se ha concebido y creado como resultado de la colaboración de expertos de diversos campos de la ciencia, nutrición y tecnología alimentaria.

Esta bebida contiene una combinación de extractos naturales de plantas, vitaminas y minerales que son apoyadas por pruebas científicas sólidas consolidadas por EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).

Los ingredientes escogidos para la elaboración de esta bebida sirven para resolver problemas como el poco descanso y la alta actividad, para poder ser capaces de regenerarnos, refrescarnos y descansar adecuadamente.

Contiene tres grupos fundamentales de ingredientes:
 

  • Extractos naturales de la planta de la Maca y guaraná, dos “súper-alimentos”, la melisa y el Ginseng ayudan a equilibrar la energía del cuerpo.
     
  • Vitaminas B (niacina, cianocobalamina, etc.).
     
  • Zinc mineral.

Sexes es un producto alimenticio saludable lleno de importantes micronutrientes que pueden faltar en nuestro sistema si no somos capaces de mantener una dieta variada regularmente. La bebida es adecuada cuando estamos bajo estrés, o simplemente cuando nos apetece un refresco. SEXES nos estimula para “convertirnos en lo mejor que podemos ser.”