Plug and Play es una aceleradora de proyectos que ya marcha por su quinto programa de aceleración

Conoce los proyectos que entran en la aceleradora Plug and Play


El programa de aceleración concluirá a principios de 2015 con el Expo Day una presentación ante la comunidad internacional de inversores de capital riesgo.


Los siete nuevos integrantes


Plug and Play ha celebrado hasta el momento cuatro programas en España y ha invertido en cuarenta empresas tecnológicas que han logrado inversiones por valor de más de 4 millones de euros. Conozcamos los siete proyectos de esta quinta edición:


  1. +es una plataforma en la nube para organizadores de eventos y amantes de la fiesta que está revolucionando la industria del ocio nocturno al proporcionar una solución tanto a los propios clientes (para explorar y unirse a eventos) como a los negocios (para gestionarlos y promocionarlos mejor). xceed.jpg

  2. FreeQ es la solución de pago automático para compradores y minoristas. FreeQ te permite usar su aplicación en tu teléfono móvil para escanear los productos mientras haces la compra, procesar el pago y salir de la tienda olvidándote de las colas.

    freeq.jpg


  3. Monolibre es una solución para aprender idiomas basada en la pronunciación. Su aplicación móvil en desarrollo ayudará a los no nativos a mejorar su acento al hablar inglés para hacerse entender más fácilmente. Incluye varios minijuegos que mejoran las habilidades orales y de comprensión.


    monolibre.jpg


  4. Influencity es una plataforma que conecta influencers con marcas y agencias de comunicación. Profesionalizan el marketing de influencers creando el match perfecto para multiplicar el efecto boca a boca a través de Internet.

    influencity.jpg


  5. Aprovechando la posibilidad que dan los smartphones y las redes sociales, Ufeed pretende transformar los hábitos de comer compulsivamente en actos de caridad y microdonaciones puntuales.


  6. Wave es la manera más fácil de localizar a tus familiares y amigos. Se trata de una aplicación para móviles que te permite ver tu posición y la de tus contactos en un mapa privado y en tiempo real durante un período limitado de tiempo.


    wave.jpg


  7. Terminis es un “notario virtual” que permite obtener pruebas sobre el contenido publicado en cualquier sitio web. Su objetivo es ahorrar miles de euros al año a las empresas en reclamaciones, sanciones y gastos innecesarios.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*