Amplia gama de servicios

Proyectos de eficiencia energética y energías renovables de Alromar Energía

Alromar Energía es una empresa que se dedica a ofrecer servicios para todo tipo de proyectos relacionados con la eficiencia energética y las energías renovables, tanto para empresas como para particulares”, explica Margarita Pascual, administrativa del negocio.

Con más de 10 años de experienciaAlomar Energía se dedica a ofrecer servicios para proyectos relacionados con la eficiencia energética y energías renovables
  • linkedin
  • google+

Esta empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, una experiencia que depositó en este proyecto su fundador, Alfredo Sánchez. “Él estudió biología y al terminar la carrera no pudo encontrar trabajo de lo suyo y empezó a trabajar en una empresa de energías renovables”, cuenta Margarita.

De la experiencia adquirida en esa empresa, Alfredo se animó a crear su propio negocio, un negocio que ha ido creciendo de manera exponencial año tras año gracias a su amplia gama de servicios.

“Dentro del sector de la energía solar, ofrecemos mantenimiento de las placas solares para autoconsumo y bombeo solar. En el sector de la energía eólica, ofrecemos la construcción de mástiles para la medición de vientos y en el sector de la eficiencia energética ofrecemos certificados, ahorro en la factura de la luz, etc.”, describe la administrativa.

Estos servicios se comercializan en todo el territorio español, teniendo su oficina central ubicada en Madrid. También han trabajado de manera puntual con otros países como Marruecos y Nigeria. En este último “tenemos proyectos en marcha”, explica Margarita.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia la administrativa alude “al trato que reciben los clientes. Siempre estamos con ellos, desde la primera toma de contacto hasta el final del proyecto”.

“Siempre ofrecemos un precio justo a las necesidades de cada cliente, nunca hay variaciones en los precios, y, sobretodo, ofrecemos rapidez en nuestros servicios”, asegura Pascual. En conclusión, las claves del éxito de Alromar Energía residen en “la calidad del servicio, el trato con los clientes y la rapidez”.