Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Proyectos de telecomunicaciones y energía en Sitelen Spain

Proyectos de telecomunicaciones y energía en Sitelen Spain

Esta empresa se constituyó en el 2013 y cuenta en su equipo con personal con años de experiencia y altamente cualificado en el sector de las telecomunicaciones.

“Yo llevo trabajando 20 años en el sector y pienso que está en crecimiento y ofrece muchas posibilidades, por eso nos decidimos, porque todo el mundo depende de las telecomunicaciones y es muy difícil que nuestra empresa desaparezca”.

Entre los servicios que ofrecen están la gestión de proyectos, infraestructura de telecomunicaciones, implantación y mantenimiento para soluciones inalámbricas y redes interiores de datos.

La empresa empezó su andadura con 3.000 euros de capital, y aunque es de reciente creación, al tercer mes ya estaba dando beneficios. “Es un sector que está en movimiento, muchas de las inversiones que hay hoy en día en España son para las telecomunicaciones y por ello, empresas como la nuestra están creciendo”.

Sitelen Spain ofrece sus servicios a nivel nacional, porque al ser nueva, su prioridad es asentarse en el país donde nace y hacer una cartera de clientes fija, aunque han tenido la oportunidad de desarrollar proyectos puntuales en países como Pakistán, Haití y Reino Unido.

Entre los servicios que más demandan sus clientes están los proyectos de cableado estructurado, fusión y certificación de fibra óptica, proyectos de telefonía tradicional e IP, proyecto y despliegue de soluciones inalámbricas y proyectos e instalación de circuitos cerrados de televisión.

Las claves del éxito de Sitelen Spain “son la profesionalidad, y la formación constante con la que cuentan los empleados que aportan valor a la empresa y hace que consigamos una cartera de clientes que sigue confiando en nosotros”, concluye Rafael.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta