Diseña y desarrolla proyectos de arquitectura

Proyectamos Vigo te acompaña hasta el final en tus proyectos de arquitectura

Proyectamos Vigo es una oficina técnica dedicada al diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura, ingeniería y delineación, cuyos trabajos abarcan desde el croquis al acabado final

Proyectamos Vigo te acompaña hasta el final en tus proyectos de arquitecturaProyectamos Vigo te acompaña hasta el final en tus proyectos de arquitectura
  • linkedin
  • google+


Además de la gestión del proyecto, Valeriano Estévez, Técnico Superior Proyectista y propietario de Proyectamos Vigo, nos comentó que la particularidad de su empresa se encuentra en lo que él llama “servicio integral”.



“Desde el primer momento que el cliente se pone en contacto con nosotros, le ofertamos desde la planificación hasta el desarrollo del proyecto y le damos la opción de la gestión y el trámite con los diferentes organismos a los que haya que dirigirse”, dijo Estévez que a diferencia de otras empresas del sector, asegura no desentenderse del cliente hasta que éste tiene todo lo que buscaba.



Esta oficina técnica trabaja tanto para empresas (construcción, reformas, inmobiliarias etc) como para profesionales (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros) y particulares, a los que se les ofrece todos los servicios necesarios para materializar su proyecto.



El servicio integral a particulares incluye también la gestión de la obra, gracias a la colaboración externa que tienen con empresas constructoras. Cualquier otro profesional que necesiten, ya sea un arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero, perito, topógrafo, instalador, etc. Proyectamos Vigo se lo facilita.