Seguridad para tu negocio

Protege tu negocio de impagados con los Informes de Riesgo de Infocif

Conocer la probabilidad de impago de tus futuros clientes es una pieza fundamental para la toma de decisiones comerciales de tu negocio. Para ello, cuentas con los Informes de Riesgo de Infocif, una herramienta útil para aquellas empresas con afán de alcanzar el éxito.

Protege tu negocio de impagados con los Informes de Riesgo de InfocifProtege tu negocio de impagados con los Informes de Riesgo de Infocif
  • linkedin
  • google+


Conoce los Informes de Riesgo de Infocif



Este tipo de informes suponen un documento de análisis para aquellas empresas que quieran tomar decisiones respaldadas, ya que a través de ellos podrán acceder a una valoración fiable y actualizada de la sociedad que necesiten.



Diferenciación en el mercado



Los Informes de Riesgo de Infocif son únicos en el mercado, puesto que ofrecen tres ventajas para las empresas que solicitan dichos informes:
 



  1. Conocerás la probabilidad de impago de tus clientes, lo que permitirá establecer una política de precios más ajustada para tu negocio.
     

  2. Acceso a financiación. Estos informes son los únicos del mercado que te ofrecen un compromiso de financiación.
     

  3. Fiabilidad absoluta, ya que estos informes de riesgo son elaborados y examinados por expertos analistas de manera personalizada.


Evitar a los impagados, ¿cómo lo hago?



En muchas ocasiones nos podemos encontrar con algunas sociedades que no llevan sus pagos al día, por ello, es fundamental conocer la solvencia de las empresas que más te interesen a través de los Informes de Riesgo.



Estos informes, en base al análisis de cuentas anuales, ofrecen información sobre la capacidad de una sociedad analizada para atender sus pagos.



Ventajas de los Informes de Riesgo



Al estar analizados por expertos analistas ofrecen información privilegiada a las empresas que los soliciten:
 



  • Valoración de la empresa: muestran el scoring Infocif, el importe aprobado y la fecha de validez del informe.
     

  • Principales magnitudes: detallan la situación de las magnitudes analizadas de manera breve y con claridad.
     

  • Ratios: llevan a cabo una comparativa del activo, pasivo y cuenta de resultados del último ejercicio con el anterior.