Protegen, ajustan y sujetan cualquier tipo de cable eléctrico así como tubos

Protege los cables eléctricos de tu negocio con Infosolución

Infosolución es una empresa que se dedica a la “distribución de material de componentes eléctricos para cables enfocados a su protección, así como bridas de plástico, sujeción de cables y tubos termoretáctil”, explica Jose María Cristóbal, gerente del negocio.

Protegen, ajustas y sujetan cualquier tipo de cable eléctrico así como bridas o tubos Infosolución se dedica a la distribución de material de componentes eléctricos para cables
  • linkedin
  • google+


Este emprendedor trabajaba como técnico de informática en su anterior puesto de trabajo y a raíz de un contacto se aventuró a crear su propio negocio en el sector eléctrico en 2007. Para ello, tuvo que realizar una inversión de unos 5.000 euros aproximadamente.



En estos ocho años de negocio, la empresa ha registrado algunas variaciones en cifras de crecimiento anual debido a la crisis económica, sin embargo, consiguió cerrar 2013 con un 15% de incremento de las ventas del negocio.



José distribuye sus productos a nivel nacional dirigiéndose a pymes y grandes empresas. “También he vendido algo en Portugal”, añade.



El empresario asegura que en “el servicio” se halla el punto diferencial de su negocio frente a la competencia y apunta como claves del éxito de Infosolucion al “buen trabajo y ofrecer precios asequibles”.