La firma prevé un crecimiento en el extranjero

Pronovias, 50 años confeccionando moda nupcial con estilo propio

Pronovias Fashion Group cumple 50 años de la mejor manera posible, anunciando una previsión de crecimiento en los puntos de venta en el extranjero en los próximos cinco años, según un plan de crecimiento presentado por la propia compañía.

La firma prevé un crecimiento en los puntos de venta en el extranjero en los próximos cinco añosPronovias, cincuenta años de éxito en el sector moda nupcial
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Pronovias tienen previsto mejorar la ubicación de casi todas las tiendas de las principales ciudades españolas rediseñando su interior con la colaboración de Lázaro Rosa-Violán, interiorista muy reconocido en nuestro país. A nivel internacional, la firma abrirá nuevas tiendas en Alemania, Italia, Dinamarca, Polonia, Austria y Bélgica, y tiendas franquiciadas en Panamá, República Dominicana, Irán, Colombia, Rusia, Libia, Emiratos Árabes, Líbano, Kazajistán, Arabia Saudí y Kuwait.



¿Son o no son motivos de celebración? Por todo esto y mucho más, la prestigiosa firma de moda nupcial está preparando una gran fiesta que se llevará a cabo durante la noche del 9 de mayo en el Pabellón Italiano de Montjuïc y contará con la presencia de ‘celebrities’ como la modelo israelí Bar Refaeli, la emblemática Ana Boyer o la elegante Genoveva Casanova.



A partir de las 19 horas, se llevará a cabo un desfile con mucho glamour que seguro habrán preparado durante meses cuidando el más mínimo detalle.



Lo que empezó siendo un negocio familiar de la Barcelona de los años 20 es en la actualidad una de las multinacionales en moda nupcial más prestigiosas del mundo. Los datos los avalan: 200 tiendas repartidas en más de 105 países, 4.000 puntos de venta y más de 730 empleados a su cargo de 40 nacionalidades distintas.



Y continúa su historia. Más de 70 creativos diseñan al año unos 650 modelos de traje de novia y fiesta junto con la creación de más de 2.000 accesorios para todas las marcas de la firma. Todos los productos del Grupo Pronovias se reparten entre más de 3.800 tiendas de todo el mundo con una red propia de distribución.



Pero ahí no termina todo, la firma de moda nupcial se considera pionera en la creación de un concepto de franquicia en los años 70, nunca antes desarrollado en la distribución nupcial, pero también en la internacionalización. Así lo aseguran en su eje histórico.