Con la participación de 51 inversores

ProHireMe recibe una ronda de inversión de 91.250 euros en Crowdcube

ProHireMe, la plataforma online global de búsqueda de empleo, cierra una ronda de inversión de 91.250 euros, superando su objetivo fijado en 80.000 euros, en una ronda en la que han participado un total de 51 inversores a través de la plataforma de crowdfunding de inversión Crowdcube.

ProHireMe recibe una ronda de inversión de 91.250 euros en CrowdcubeProHireMe recibe una ronda de inversión de 91.250 euros en Crowdcube
  • linkedin
  • google+

Esta plataforma está enfocada en dar soluciones tanto a universidades como a escuelas de negocio para que establezcan un ecosistema de empleabilidad global para sus estudiantes y alumnos que estén buscando empleo. Asimismo, dispone de tres módulos principales:
 

  • Un plan de acción interactivo que guía al candidato en el proceso de selección.
  • Un panel internacional de asesores de carrera a los que el usuario puede pedir ayuda.
  • Una bolsa mundial de 4 millones de ofertas de empleo.

Este modelo de negocio innovador acoge a empresas, asesores de carrera, candidatos y servicios de empleo de distintas instituciones académicas con el objetivo de que los estudiantes encuentren su empleo soñado. La plataforma está financiada por ENISA y actualmente cuenta con varios acuerdos con las principales escuelas de negocio y universidades importantes de nuestro país y del Reino Unido y EE.UU.  

La inversión mediante Crowdcube

La inversión media de esta ronda de inversión ha sido de 1.789 euros, con una aportación mínima fijada de 40 euros. La plataforma de búsqueda de empleo fija el objetivo de acelerar su crecimiento a nivel internacional y posicionarse como el portal de referencia entre las instituciones académicas.

¿Qué es Crowdcube?

Se trata de una plataforma de inversión online de referencia a nivel internacional en la que participan e invierten multitud de inversores para aportar pequeñas o grandes cantidades de dinero para que emprendedores arranquen con sus proyectos. Esos proyectos pasan por una fase previa de estudio y revisión para ofrecer la máxima garantía y seguridad.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.