La organización de un plan de comunicación efectivo es una de las actividades del taller

Aprende a promocionar tu negocio con profesionales de la comunicación

El futuro emprendedor con grandes ideas y proyectos ya tiene un motivo para sonreír. Desde comienzos de noviembre la Cadena Ser ha pensado en esas personas con y sin recursos con un mismo fin: llevar a cabo un proyecto empresarial. 

Aprende a promocionar tu negocio con profesionales de la comunicaciónÉxito en la Fiesta de Presentación en Talavera de la Reina
  • linkedin
  • google+

Y pensando en ellos, la cadena nacional organizó el Primer Taller de Comunicación y Promoción de Empresas con una fiesta de Bienvenida incluida celebrada en Talavera de la Reina el pasado jueves 26 de octubre. Al parecer al acto acudieron cientos de empresarios y fue todo un éxito.

El objetivo del taller de asistencia gratuita es enseñar al emprendedor con visión empresarial a llevar a cabo un plan de comunicación efectivo para su empresa, cómo incrementar su volumen de ventas, cómo llegar a cliente y captar su atención y sobre todo a posicionarse en el mercado.

Se trata de un taller práctico en el que las plazas son limitadas, dado el alto número de personas interesadas en él. Aquí recogemos toda la información de los próximos eventos durante el mes de noviembre. 

Próximas presentaciones

6 y 7 en LLEIDA; 12 y 13 en CÓRDOBA; 14 en LINARES; 19 y 20 en MURCIA; 

21 y 22 en CARTAGENA; 18, 19 y 20 en ALICANTE; 18, 19 y 20 en MÁLAGA;

19 en CEUTA; 21 en MARBELLA; 21 en VILLENA; 25 en CÁCERES;  26 en DON BENITO;

27 en MÉRIDA;  26 y 27 en LLOBREGAT;  26, 27 y 28 en VALENCIA;

27 y 28 en SANTIAGO DE COMPOSTELA;  27 y 28 en GIJÓN; 28 y 29 en BADAJOZ