El ganador obtendrá 60.000€ para el desarrollo y lanzamiento de la empresa

Presenta tu proyecto innovador en la XIII Edición del Premio Emprendedores

Conseguir ser el mejor proyecto empresarial requiere esfuerzo, paciencia y empeño, sobre todo empeño. En la XIII Edición del Premio Emprendedores organizado por la Fundación Everis, tú puedes ser el protagonista presentando tu idea de negocio en las siguientes categorías: Tecnologías de la Información y Economía Digital, Biotecnología y Salud y Tecnologías Industriales o Energéticas.

El mejor proyecto obtendrá una dotación económica de 60.000 mil eurosEl XIII Edición del Premio Emprendedores abre el plazo de inscripción el 14 de febrero
  • linkedin
  • google+


A partir del próximo viernes 14 de febrero se abre el plazo de inscripción a la XIII Edición del Premio Emprendedores, donde los proyectos que se presenten tendrán como objeto la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental.



Cómo participar y fases del proceso



Para inscribirte en la convocatoria debes conocer las siguientes fases:



 



  1. Registro y envío de documentación por vía telemática: Las propuestas se deberán presentar a través de la web de la Fundación Everis, siendo la fecha límite el 27 de marzo a las 15:00 horas. No olvides crear un video que defina tu proyecto y enviarlo cuando se abre el plazo de inscripción.

  2. Análisis preliminar y preselección de candidaturas donde se tendrá en cuenta el nivel de innovación, modelo de negocio, solución propuesta, y cumplimiento de las bases de la convocatoria. En esta fase, la Fundación podrá convocar entrevistas con el emprendedor o visitar su espacio habitual de trabajo.

  3. Ronda de presentación de los proyectos finalistas ante un grupo de expertos: los proyectos seleccionados serán presentados ante un grupo de expertos formado por inversores, directivos de empresas vinculadas con el sector y representante del grupo Everis. De entre los proyectos seleccionados para cada categoría, uno saldrá finalista y recibirá un paquete de servicios de acompañamiento en su desarrollo y estrategia comercial por parte de la compañía i-deals. Este servicio está valorado en 5.000 euros por proyecto finalista.

  4. Comité de evaluación: será el encargado de elaborar un informe de evaluación previa de los proyectos que será entregado posteriormente al Jurado. El informe se basa en el análisis preliminar, aportación de documentación complementaria y evento de presentación del proyecto ante un grupo de expertos. 


Categorías para presentar tu proyecto



Podrás escoger entre las siguientes categorías en las que pueden basarse tu idea de negocio:



- Tecnologías de la información y economía digital.



- Biotecnología y salud



- Tecnologías industriales o energéticas.



Dotación económica



El ganador del premio al mejor proyecto obtendrá una dotación económica de 60.000 mil euros para el desarrollo y lanzamiento de la empresa, además de beneficiarse de servicios de acompañamiento y apoyo por parte de i-deals.