Weekend Emprende ayuda a crear espacios de relación entre emprendedores e inversores

Preparados, listos y… ¡a emprender!

Los días 31 de enero y 1 de febrero se celebra en Valencia Weekend Emprende, un evento pensado por y para emprendedores en el que se fomenta el nacimiento de nuevas empresas. Los emprendedores tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento de mentores para saber poner en marcha un plan de negocio viable.  

Preparados, listos... ¡a emprender!Cualquier momento es bueno para emprender
  • linkedin
  • google+


Para participar en Weekend Emprende existen dos opciones, una presentar tu proyecto rellenado este formulario de inscripción, o participar porque buscas una oportunidad, deseas colaborar o quieres aportar tu experiencia sin presentar proyecto. En ese caso, deberás rellenar otro formulario de inscripción.



 




 



La motivación de organizar este evento viene dada por el altruismo de las personas implicadas, que quieren que nuevos proyectos salgan a la luz, obtengan beneficios y mejoren las condiciones humanas de la sociedad.



Los proyectos que se presentan suelen ser startups que necesitan recursos para posicionarme en el mercado. La organización del evento, suele seleccionar entre 4 y 10 proyectos que tendrán que estar hechos con pasión y puro compromiso empresarial.



El fomento de la cultura del emprendimiento debe correr por la venas de los planes de negocio que se presenten a dicha convocatoria, porque para emprender no hay una hora, día o lugar fijados para ello. ¡Se puede emprender en cualquier momento!



El evento te ofrece la posibilidad de disfrutar de charlas y conferencias relacionadas con el mundo de la empresa, del coaching, del management, la psicología, marca e imagen personal, finanzas, etc. Además, también realizarás una sesión de 'speednetworking' para que todos los asistentes puedan intercambiar sus experiencias y crear contactos entre sí.