La plataforma permite testear el proyecto entre potenciales consumidores e inversores

Prefundia pone a prueba tu proyecto emprendedor

¿Qué es el crowfunding? Una pregunta muy de moda entre la nueva generación de emprendedores y ya hemos resulto en alguna ocasión. Pero para el despistado/a que no estuvo atento en su día, el crowfunding no solo es un modo de financiación colectiva. 

Otras alternativas para emprendedores americanos,Prefundia otra plataforma de crowfunding destinada a emprendedores americanos
  • linkedin
  • google+

Además de buscar fondos entre un grupo amplio de personas para financiar iniciativas, se trata de una fórmula que puede aportarte más ventajas. Por ello, varios emprendedores norteamericanos han creado la plataforma Prefundia, un site en el que una persona con un proyecto definido puede publicarlo mediante fotografías, textos y vídeos, para que los interesados puedan valorarlo.

El éxito del crowfunding ha hecho posible que se acentúe el crecimiento de este tipo de plataformas de ayuda a emprendedores. Lo que les hace diferentes al resto es que los participantes tienen la posibilidad de saber si su proyecto despierta interés o no entre los usuarios a raíz de la publicación de su plan de negocio, bien sea como potenciales consumidores o inversores.

Los proyectos publicados en Prefundia podrán recibir financiación de los empresarios que se interesen por ellos. Así que si tienes ganas de emprender, será una buena idea presentar tu plan de negocio en Prefundia para medir tus posibilidades de éxito.