Ofrecen una gama de artículos de cristal, vidrio, porcelana, menaje, mobiliario y limpieza industrial

Descubre los precios competitivos de Menaje Hostelería

Menaje Hostelería es “una empresa que ofrece a los profesionales de la hostelería una completa colección de productos de menaje, hostelería y mobiliario con los precios más competitivos”, explica Mario Teruel, gerente de la empresa.

Descubre los precios competitivos de Menaje HosteleríaDescubre los precios competitivos de Menaje Hostelería
  • linkedin
  • google+

Esta empresa familiar fue fundada hace 25 años por su padre y en la actualidad, son sus hijos los que se encargan del negocio. Con el objetivo de tener la oportunidad de abarcar un mercado más amplio y poder distribuir sus productos a nivel nacional, deciden añadir a la tienda física una tienda online que crearon hace cinco años.

Los artículos que ofrecen abarcan todas las necesidades del sector hostelero, además de caracterizarse por una mezcla de innovación, originalidad y un toque tradicional que les da a sus piezas una funcionalidad versátil, lo que las hace mucho más atractivas para sus clientes.

Menaje Hostelería dispone en su tienda online de una gran diversidad de artículos, apostando por gamas de cristal, vidrio, porcelana, menaje, mobiliario y artículos de limpieza industrial. “Nuestra mejor característica es que realizamos una distribución de los productos ofreciendo precios muy económicos”, asegura Mario.

La empresa desde su creación, muestra una tendencia positiva de crecimiento. “Estamos creciendo y vamos cada vez a más”, explica Mario, cuyas claves del éxito de Menaje Hostelería “consisten en ofrecer a nuestros clientes un buen precio y un servicio muy rápido”.