Calidad, rapidez y precios competitivos

Pratxer: Bordados de última tecnología

Pratxer es una empresa que se dedica a la realización de todo tipo de bordados “utilizando las últimas tecnologías, con precios muy competitivos y gran rapidez en la entrega de los pedidos”, según ha indicado su gerente, Xavier Atxer. La compañía está ubicada en la comarca de Osona, término municipal de Vic, en la provincia de Barcelona. 

Pratxer: Bordados de última tecnologíaPratxer: Bordados de última tecnología
  • linkedin
  • google+

Desde hace ya 22 años, Xavier se dedica al picaje y bordados en telas de algodón, nylon y sintéticos, pero puede hacerlo también sobre cualquier clase de tejidos. Sus principales clientes son empresas de publicidad, las cuales le proporcionan el soporte como camisetas, gorras, sudaderas, toallas,  paraguas, etc… “Podemos bordar con nuestras máquinas en todos los materiales que existen en el mercado”, ha señalado Xavier Atxer.

Ofrecer un servicio integral a sus clientes con la mayor calidad y la entrega de los pedidos de “forma impecable y rápida” son los objetivos principales de Pratxer. Para ello, insiste, “contamos con la más alta tecnología, para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes”.

También, el gerente indica, que “trabajamos con gran rapidez y a unos precios muy competitivos, que creemos es lo que nos está manteniendo en estos momentos de crisis económica”.

Otros trabajos realizados han sido los bordados de escudos tanto de asociaciones de la comarca para eventos y fiestas, uniformes de colegios, así como el grabado de los equipos de los jugadores de fútbol, entre ellos, los de la Real Sociedad, “cuando estaba en primera división”.