Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Pratxer: Bordados de última tecnología

Pratxer: Bordados de última tecnología

Desde hace ya 22 años, Xavier se dedica al picaje y bordados en telas de algodón, nylon y sintéticos, pero puede hacerlo también sobre cualquier clase de tejidos. Sus principales clientes son empresas de publicidad, las cuales le proporcionan el soporte como camisetas, gorras, sudaderas, toallas, paraguas, etc… “Podemos bordar con nuestras máquinas en todos los materiales que existen en el mercado”, ha señalado Xavier Atxer.

Ofrecer un servicio integral a sus clientes con la mayor calidad y la entrega de los pedidos de “forma impecable y rápida” son los objetivos principales de Pratxer. Para ello, insiste, “contamos con la más alta tecnología, para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes”.

También, el gerente indica, que “trabajamos con gran rapidez y a unos precios muy competitivos, que creemos es lo que nos está manteniendo en estos momentos de crisis económica”.

Otros trabajos realizados han sido los bordados de escudos tanto de asociaciones de la comarca para eventos y fiestas, uniformes de colegios, así como el grabado de los equipos de los jugadores de fútbol, entre ellos, los de la Real Sociedad, “cuando estaba en primera división”.

Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta