Esta empresa estadounidense se dedica a dar soluciones de Gestión de Agua Industrial

PowerCube suministra luz, agua y wifi a las zonas más desfavorecidas

Patentado, innovador y sostenible, así se presenta Ecos PowerCube, un contenedor diseñado por la compañía estadounidense Ecosphere y concebido para facilitar bienes de primera necesidad en zonas con estas carencias. 

Esta empresa estadounidense se dedica a dar soluciones de Gestión de Agua IndustrialEcosphere desarrolla soluciones ambientales para los mercados globales en EE.UU.
  • linkedin
  • google+

Hablamos de bienes de primera necesidad como el agua, la luz o incluso Internet, muchas veces inexistentes debido a desastres naturales como terremotos o inundaciones. Para darle solución a este problema, Ecos PowerCube dispone de unos paneles solares plegables, una depuradora de agua y aparatos de red wifi, todo incluido dentro de un cubo

Se tratan de contenedores disponibles en tres tamaños diferentes. Con la utilización de los paneles solares, las zonas más desfavorecidas podrán aumentar significativamente la generación total de energía, manteniendo la capacidad de transporte compacto en contenedores estándares.

Esta compañía desea aportar su granito de arena a las sociedades más desfavorecidas, recuperando elementos tan necesarios e indispensables como es el agua potable y el suministro de luz.

Por el momento no hay una fecha establecida para el lanzamiento de PowerCube.