Freesun HE Gen II modularidad y redundancia integrada que multiplican la disponibilidad de las instalaciones

Power Electronics lanza el mayor equipo de integración de estaciones solares

Power Electronics anuncia el lanzamiento Freesun HE Gen II, el equipo indoor the mayor potencia y mayor rango MPPt del mercado. Ahora 5.2m serán suficientes para la integración de 1.7MW en estaciones solares con verdadera modularidad y redundancia integrada que multiplicarán la disponibilidad de su instalación. 

Power Electronics lanza el mayor equipo de integración de estaciones solaresPower Electronics lanza el mayor equipo de integración de estaciones solares
  • linkedin
  • google+

Después del éxito cosechado desde Q1 de 2014 en la serie Outdoor Fressun HEC y HEC +,  ahora le llega el turno a su homólogo indoor Freesun HE Gen II. El único inversor modular y redundante indoor del mercado con un rango de potencias desde 450kW hasta 1700kW.

Diseñado con especial atención para su fácil mantenimiento y servicio en campo, Freesun HE ofrece hasta diez módulos extraíbles que permiten el acceso frontal total y una ventilación directa posterior. Freesun HE está diseñado para su fácil integración en estaciones de hormigón HESr o contenedores metálicos ISO de hasta 40 pies HET, diferentes soluciones que multiplican las posibilidades de instalación de EPCs en todo el mundo pero con la misma esencia.

“Freesun HE Gen II es el resultado de una estrecha colaboración con los departamentos de ingeniería y O&M de los firmas más conocidas del sector fotovoltaico. Nuestro producto ha sido testeado bajo los ambientes más extremos en Mauritania y Reino Unido y estamos aumentando su capacidad para proporcionar soluciones más competitivas para un mercado fuertemente influenciado por el precio”, declara Lalo Salvo, Vicepresidente Técnico de Power Electronics.