Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Potencia la visibilidad de tu negocio en el mercado con Infocif

Potencia la visibilidad de tu negocio en el mercado con Infocif

Este servicio permitirá a las empresas ganar visibilidad ante los clientes y aportar una imagen de transperencia en el mercado, además de generar confianza. Adicionalmente puedes aportar las últimas cuentas anuales de tu negocio y así sumarás ventajas que te ayudarán a generar imagen de marca y a que tu empresa sea más reconocida.

Gana más notoriedad con tus cuentas anuales

Al hacer entrega de las cuentas anuales del último ejercicio en el Registro Mercantil de Infocif, las empresas aparecen en el Ranking de Ventas de empresas españolas de Infocif, se muestran como negocios transparentes y confiables y potencian sus marcas ante nuevos posibles clientes.

Para adjuntar las cuentas en Infocif tan sólo debes rellenar un formulario con los siguientes datos: nombre y apellidos, número de teléfono y correo electrónico. Después, tendrás que adjuntar las cuentas en el botón “Seleccionar archivo” en el formato XBLR o PDF.

Asimismo, las cuentas anuales permiten mostrar una visión de la situación patrimonial de una empresa, pero también la situación financiera y los resultados de las operaciones de un negocio. Por tanto, el objetivo de entregar las cuentas es poder ayudar a las empresas en la toma de decisiones respecto a sus clientes y proveedores.

Ventajas para llegar a ser el número 1

Este servicio gratuito garantiza a las empresas obtener las siguientes ventajas:

  • Generar confianza ante las entidades financieras y proveedores
  • Imagen de transparencia en el mercado
  • Amplia notoriedad frente a la competencia
  • Aparición en el Ranking de Ventas de Empresas Españolas, publicado en Infocif

Si quieres actualizar los datos de tu empresa en Infocif, sólo debes entrar en tu perfil de empresa y seleccionar ‘Actualizar datos de la empresa’. Así darás la mejor imagen para tu marca tendrás un canal adicional para conseguir clientes sin ningún coste para tu empresa.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta