Posiciona tus productos en Internet con los Catálogos de Infocif

Posiciona tus productos en Internet con los Catálogos de Infocif

Para ello, los Catálogos de Productos de Infocif están pensados para un óptimo posicionamiento SEO –‘Search Engine Optimization’-, con el objetivo de que tus productos y servicios logren adelantar a la competencia en los resultados orgánicos de los buscadores de la Red.

Los Catálogos de Productos de Infocif son únicos por su cuidada selección de textos y elementos gráficos, así como por disponer de estructuras optimizadas para que los buscadores las ‘lean’ correctamente y las posicionen en los puestos de salida para las búsquedas más interesantes para tu negocio.

Otras plataformas únicamente colocan tus productos en su plataforma por lo que los potenciales clientes se limitan a aquellos que entran en esa web para buscar sus compras. ¿Por qué renunciar a los miles de visitas que puedes obtener desde los buscadores de internet como Google, Yahoo! o Bing?

Además del tráfico orgánico, tu tienda virtual se beneficiará del fuerte tráfico de usuarios que visitan Infocif para conocer información de sociedades mercantiles, leer noticias del mundo de las empresas y el emprendimiento y utilizar los servicios digitales de la Red Social de Empresa.

En la actualidad, Infocif cuenta con más de un millón y medio de visitas al mes que estarán expuestas a tus productos a través de distintos escaparates virtuales distribuidos por todo el portal. Además, una vez el cliente llega a tu Catálogo de Productos encuentra la oferta de tu empresa distribuida de forma intuitiva por categorías y con páginas de diseño moderno y fácil navegación.

¿Quieres saber cómo unirte a los cientos de empresas y que ya tienen un Catálogo de Productos en Infocif? Llama al 960.04.66.27 o rellena el siguiente formulario y disfruta del mejor posicionamiento SEO para tus productos en internet.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*