Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

Porsche presentará sus nuevos modelos Cayman CT4 en el Salón de Ginebra

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra van a “rugir” los motores con la presentación de las nuevas “bestias” de Porsche, que ya ha anunciado expondrá en primicia mundial sus nuevos modelos Cayman GT4 y otro vehículo “excepcional”.

Rugiendo motoresPorsche, Audi y Mitsubishi Motors presentarán sus nuevos vehículos en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra
  • linkedin
  • google+


El Cayman GT4 destaca por ser el primer automóvil deportivo que ofrece altas prestaciones  dentro de la familia GT, inspirada en versiones coupé con motor central. Además, incorpora un propulsor de gasolina de 3,8 caballos, con un frontal nuevo, un spoiler más bajo y una salida de aire direccional situada en frente del capó.



Por su parte, la presentación de ese otro vehículo “excepcional” también tendrá lugar durante la celebración de la feria automovilística. Este modelo “establece nuevos estándares en los circuitos”, asegura la firma alemana, que a su vez afianza el compromiso de la casa Porsche con los coches de altas prestaciones para circuito y el día a día.



El stand de esta casa alemana también mostrará otros modelos como el 911 GT3, el 918 Spyder y el 919 Hybrid, otras tres bestias sobre ruedas.



Audi y su filosofía ‘Avant’



audi.jpgPero no solo Porsche ha escogido este evento para exponer sus nuevos modelos. Audi, la también marca alemana de automóviles, presentará de manera oficial su vehículo de concepto ‘prolongue Avant’.



Este modelo está integrado por un sistema de propulsión hibrido ‘enchufable’ con 455 caballos de potencia y una carrocería de cinco puertas. Sin duda, entra a formar parte de la categoría superior de lujo de la casa alemana además de mostrar la filosofía ‘Avant’ de Audi.



Mitsubishi Motors presentará dos nuevos modelos



La marca de automóviles Mitsubishi Motor presentará en el Salón de Ginebra el nuevo Conceptmit.jpg XR-PHEV II y el pickup L200.



El Concept XR-PHEV II es un pequeño todoterreno que incorpora un sistema híbrido enchufable EV (PHEV). Se trata de un sistema de tracción delantera con motor delantero ligero y de alta eficiencia.



Por su parte, el pickup L200 incorpora un motor diésel MIVEC de 2,4 litros turboalimentado y está previsto que salga a la venta por toda Europa el próximo verano.