El alquiler de espacio por días triunfa en su primera ronda de inversión

PopPlaces.com cierra su primera ronda con inversores “de lujo”

PopPlaces.com, la empresa que permite alquilar un espacio sólo por el tiempo que lo necesiten (días, semanas o meses) para vender, celebrar un evento, presentar un producto, desvirtualizarlo o emprender una idea, ha cerrado su primer ronda de inversión valorada en 120.000 euros.

El alquiler de espacio por días triunfa en su primera ronda de inversión valorada en unos 120.000 euros PopPlaces.com alquila espacios por días para empresas de cualquier sector que deseen celebrar un evento
  • linkedin
  • google+


En esta ronda han participado business angels reconocidos como Carlos Blanco Fundador de Akamon), Gerard Olivé (Wallapop/ Be Republic), David Tomás (Cyberclick) y Marc Vidal (IDODI).



Según ha publicado la empresa en un comunicado, el dinero obtenido en esta ronda de inversión irá destinado a mejorar el departamento de marketing y comunicación y así aumentar la oferta de espacios de alquiler en Barcelona y Madrid.



Otro colaboradores como Elena Gómez de Pozuelo (presidenta de la Asociación Española de la Economía Digital), Axel Serena (Alva House) Miguel Vicente (Let’s Bonus) y el fondo de inversión Sitka Capital han querido sumarse a esta primera ronda de inversión.



Popplaces.com ya prepara una segunda ronda prevista para el último trimestre de 2014 donde los inversores se posicionaran como socios industriales o financieros.



En datos, Popplaces alquiló unos 700 alquileres de espacios el primer año, 2.000 el segundo y 4.500 el tercero, con una facturación total de 2 millones, 5,5 millones y 12,5 millones, respectivamente. Con cifras de éxito se prevé su internacionalización a finales del 2015 con un primer objetivo: expandirse por Europa.



La filosofía de este negocio es flexibilizar el sector inmobiliario para que se adapte mejor al día a día de las nuevas empresas.