El marketplace de alquiler de espacios por días elige esta forma de inversión como parte de su segunda ronda

PopPlaces.com apuesta por el 'media for equity'

PopPlaces.com, el primer marketplace de alquiler de espacios por días se une al 'media for equity', un tipo de inversión en la que los grupos media aportan publicidad a la empresa a cambio de tener una participación accionarial. 

El marketplace de alquiler de espacios por días elige esta forma de inversión como parte de su segunda rondaPopPlaces.com es el primer marketplace de alquiler de espacios por días
  • linkedin
  • google+

Según explican desde la organización, han unido sus fuerzas con el Grupo Godó y desde esta semana pueden verse y escucharse spots en diferentes canales del grupo como RAC1, La Vanguardia y El Mundo Deportivo.

El acuerdo de Media for equity forma parte de la segunda ronda de inversión de PopPlaces.com que el marketplace prevé cerrar a finales de año. Más allá de su colaboración con Godó, PopPlaces.com busca financiación en el Foro de inversión First Tuesday y la plataforma de Crowdfounding The Crowd Angel que permite invertir en startups de base tecnológica.

La primera ronda fue destinada a marketing y comunicación, esta segunda, PopPlaces.com pretende expandirse, mirar hacia la internacionalización y hacer crecer el equipo. Se cerrará a finales de año y se espera conseguir 300.000 euros.

Por otro lado, el equipo está trabajando en una nueva versión de la plataforma que incluye novedades enfocadas a mejorar la experiencia del usuario. Así, a partir del 15 de diciembre, fecha prevista para el lanzamiento, se podrán alquilar espacios por horas, entre otros cambios.