Es un 'marketplace' hispano de alquiler de espacios

PopPlaces consigue cerrar una ronda de inversión de 207.000 euros

PopPlaces.com, el primer marketplace hispano de alquiler de espacios por días para realizar Pop Up Stores, eventos y fiestas privadas, ha conseguido cerrar una ronda de inversión de 207.000 euros

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A comienzos de este año se inició el proceso de ampliación de capital de la plataforma a través de un acuerdo de Media for Equity con el grupo Godó, finalizando ahora mediante The Crowd Angel y los inversores  de la red de First Tuesday.

Orígenes de PopPlaces

Este Marketplace nace en 2014 con el objetivo de ofrecer a empresas y particulares la posibilidad de alquilar de espacios por días para la celebración de cualquier tipo de eventos. Asimismo, el pasado mes de mayor consiguió cerrar una primera ronda de inversión valorada en 120.000 euros y en la cual participaron cuatro socios importantes de Conector: Carlos Blanco (Itnet y Akamon), Gerard Olivé (Wallapop), Miguel Vicente (Let’s Bonus), y Marc Vidal (IDODI).

El recorrido de la startup

El primer año en funcionamiento, PopPlaces.com consiguió más de 2.000 peticiones con un ticket medio de 2.300 euros, en que los clientes pueden escoger entra más de 700 espacios repartidos entre España y Milán.

Por otro lado, se mantienen fieles al consumo colaborativo, ya que PopPlaces, mediante la plataforma equity crowfunding, ha dado la oportunidad a los usuarios de su comunidad de invertir en la empresa y convertirse en socios, adquiriendo un retorno financiero futuro.

La última ronda de inversión

Después de 21 días, se ha conseguido cerrar con éxito una ronda de inversión de 207.000 euros, una oferta que ha captado el interés de más de 250 inversores y en la que ha participado The Crowd Angel.

The Crowd Angel es la primera plataforma de Equity Crowfunding que se encarga de simplificar la inversión en startups de base tecnológica para particulares, en las cuales se puede invertir a partir de 3.000 euros.

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