Los Catálogos de Productos de Infocif son la herramienta digital para vender más

¡Pon tus productos ante un millón de clientes!

¿Qué te parecería que un millón de clientes pasaran por delante de tu escaparate de productos? Es justo lo que puedes lograr con los Catálogos de Productos de Infocif, que permiten mostrar tu oferta de productos y servicios al casi un millón de usuarios al mes que tiene nuestra plataforma, además de hacerte visible en los principales buscadores de internet.

¡Pon tus productos ante un millón de clientes!¡Pon tus productos ante un millón de clientes!
  • linkedin
  • google+

Los servicios de información empresarial y de emprendedores de Infocif atraen a cerca de un millón de usuarios al mes, especialmente empresarios y directivos. ¿Por qué no exponer a ese público preferente a todos los productos que tu empresa ofrece?

 

Con los Catálogos de Productos de Infocif disfrutarás de ventajas únicas:
 

  1. Aumentan tu visibilidad en internet. Tu catálogo estará optimizado para lograr un buen posicionamiento en los principales buscadores. Serás competitivo cuando tus potenciales clientes busquen tus categorías de productos en internet.
     
  2. Multiplica tus ventas. Tus productos estarán visibles para los miles de potenciales clientes que utilizan los servicios de Infocif, la Red Social de Empresas, cada día.
  3. Un escaparate abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Tus productos se venderán incluso cuando tu empresa descansa. Nuestros catálogos están disponibles todos los días del año y a todas horas para que tu negocio no se pare.
     
  4. Contacto directo con tus clientes. Los contactos que realices con tus clientes a través de Infocif son sólo tuyos. Gestionarás directamente la relación con los compradores que lleguen a ti a través de nuestra plataforma.

Muestra los productos o servicios de tu empresa a un millón de clientes.  Solicita tu catálogo en el siguiente formulario o llama al 960.04.66.27. ¡Y vende más!