Han defendido sus proyectos ante mentores de las redes nacionales e internacionales

Plug & Play Spain: veinte emprendedores, en la última fase de selección

Una veintena de empresas han participado en la última fase del proceso de selección para acceder al programa de aceleración de Plug and Play Spain

Plug & Play Spain: veinte emprendedores, en la última fase de selección Plug & Play Spain: veinte emprendedores, en la última fase de selección
  • linkedin
  • google+

En las instalaciones de la aceleradora en Valencia tuvieron la oportunidad de defender su proyecto ante el equipo de Plug and Play y mentores tanto de su red internacional -Sigurdur Olafsson, Allen Peeters y Dominik Greiner-, como del entorno de la filial española -Luis Gosalbez, David Zaragoza, Javier Megias, Alejandro Tatay-.

Estos proyectos han llegado a la última fase tras ser seleccionados entre cientos de empresas desde que Plug and Play abrió el plazo para su programa el pasado mes de junio. Valencia y Madrid eran los orígenes más frecuentes de los finalistas, pero también había proyectos procedentes de Barcelona, Mallorca o Alicante, así como de Argentina, Portugal o Estados Unidos.

Las empresas que finalmente sean seleccionadas entrarán en el programa de aceleración de Plug and Play, diseñado para acelerar el crecimiento de una empresa a través de una combinación de talleres, charlas y tutorías personalizadas. Además, optarán a recibir una inversión de hasta 40.000 euros.

El programa, que comenzará a finales de septiembre, tiene una duración de cuatro meses y concluye con una presentación ante la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo. La aceleradora ha celebrado hasta el momento cuatro programas en España y ha invertido en una treintena de empresas tecnológicas que han logrado inversiones por valor de más de 4 millones de euros.