Plug & Play Spain: veinte emprendedores, en la última fase de selección

Plug & Play Spain: veinte emprendedores en la última fase de selección

En las instalaciones de la aceleradora en Valencia tuvieron la oportunidad de defender su proyecto ante el equipo de Plug and Play y mentores tanto de su red internacional –Sigurdur Olafsson, Allen Peeters y Dominik Greiner-, como del entorno de la filial española –Luis Gosalbez, David Zaragoza, Javier Megias, Alejandro Tatay-.

Estos proyectos han llegado a la última fase tras ser seleccionados entre cientos de empresas desde que Plug and Play abrió el plazo para su programa el pasado mes de junio. Valencia y Madrid eran los orígenes más frecuentes de los finalistas, pero también había proyectos procedentes de Barcelona, Mallorca o Alicante, así como de Argentina, Portugal o Estados Unidos.

Las empresas que finalmente sean seleccionadas entrarán en el programa de aceleración de Plug and Play, diseñado para acelerar el crecimiento de una empresa a través de una combinación de talleres, charlas y tutorías personalizadas. Además, optarán a recibir una inversión de hasta 40.000 euros.

El programa, que comenzará a finales de septiembre, tiene una duración de cuatro meses y concluye con una presentación ante la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo. La aceleradora ha celebrado hasta el momento cuatro programas en España y ha invertido en una treintena de empresas tecnológicas que han logrado inversiones por valor de más de 4 millones de euros.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*