Hasta el 2 de agosto

Plug and Play: cómo entrar en su séptimo programa de aceleración en Valencia

Tras tres años invirtiendo en startups en España, Plug and Play vuelve a abrir el plazo de inscripción en su séptimo programa de aceleración para premiar a aquellas startups con hasta 50.000 euros de inversión.

Plug and Play: cómo entrar en su séptimo programa de aceleración en ValenciaPlug and Play: cómo entrar en su séptimo programa de aceleración en Valencia
  • linkedin
  • google+


Este programa tiene el objetivo de ayudar a los emprendedores a llevar a cabo sus ideas de base tecnológica, trabajar una propuesta de negocio y presentarla ante una comunidad de inversores de capital riesgo. Asimismo, combina talleres formativos, tutorías, charlas y asesoramiento continuo a las empresas.



El plazo de inscripción para los emprendedores interesados termina el 2 de agosto de 2015 o cuando llegue al máximo de las solicitudes que son 300 en total. Por otra parte, los proyectos que resulten ganadores optarán a hasta 50.000 euros de inversión con la garantía de poder trabajar en las instalaciones de Plug and Play Spain en Valencia durante cuatro meses.



Requisitos para participar
 



  • El proyecto debe estar en fase de desarrollo

  • Debes tener una empresa o estar en proceso de creación de la misma

  • El equipo debe estar formado por un mínimo de dos personas con un perfil técnico.

  • Realizar de forma presencial todo el programa en Valencia


El recorrido de Plug and Play



Más de 350 startups tecnológicas componen la comunidad de Plug and Play Tech Center ubicada en Sillicon Valley. Desde que se fundó, este programa de aceleración ha ayudado a más de cien startups en su crecimiento, teniendo un papel fundamental en su paso hacia el éxito. En 2014, Plug and Play se proclamó como la plataforma de capital de riesgo más activa en Silicon Valley con un total de 65 inversiones.



En el caso de Plug and Play Spain, ha invertido en casi cincuenta startups desde su creación, consiguiendo inversiones de más de 10 millones de euros. Ejemplo de ello son las siguientes compañías: Touristeye, Quolaw y Ducksboard, que se han posicionado líderes en su sector.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.