Presenta startups a inversiones internacionales

Plug and Play celebra su sexto 'Expo Day' en Madrid

Plug and Play Spain ha concluido su sexta edición en un 'Expo Day', un evento en el que los emprendedores presentan sus startups de base tecnológica ante los ojos de importantes inversores a nivel internacional.

Plug and Play celebra su sexto 'Expo Day' en MadridPlug and Play celebra su sexto 'Expo Day' en Madrid
  • linkedin
  • google+

Al Expo Day celebrado en Madrid acudieron Saeed Amidi, fundador y CEO de Plug and Play Tech Center y Alberto Gutiérrez, uno de los fundadores de Plug and Play Spain. El objetivo de este evento era conocer nuevas ideas de negocio de los emprendedores participantes. Y así fue. Un total de 16 empresas de base tecnológica expusieron sus ideas ante importantes inversores nacionales e internacionales.

Otras startups entre las que estaban Betrocket, Entrenar.me, tellmeGen, Biicode, WP&me, MobilBank, Weplan y Movintracks y Sales Layer, anteriores participantes de los programas de Plug and Play, tuvieron la oportunidad de presentarse ante los más de cien asistentes al evento para dar a conocer sus negocios. De hecho, Comprea, Entrenar.me y tellmeGen fueron las tres startups elegidas como las mejores del Expo Day.

Dos ediciones cada año

Plug and Play celebra este programa de aceleración dos ediciones cada año que cuentan con una duración total de cuatro meses. En ese trascurso de tiempo, las empresas participantes del Expo Day reciben asesoramiento, inversión y formación para conseguir mejorar sus modelos de negocio.

Asimismo, Plug and Play Spain ya ha abierto el plazo de inscripción para su séptimo programa de aceleración que está previsto para el mes de septiembre.

El recorrido de Plug and Play Spain

Esta aceleradora española empezó sus operaciones en el año 2012 como filial de Plug and Play Tech Center, aceleradora estadounidense. Nació con el objetivo de colaborar con las empresas en su crecimiento, ayudar a los emprendedores con sus proyectos y facilitarles el acceso a los recursos de Silicon Valley.

Desde que empezó a operar, la aceleradora ha invertido en unas 50 startups que han captado distintas inversiones superiores a 10 millones de euros. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.