Lanzan una aplicación para móviles para clasificar las playas por sus características

Playea.es encuentra tu playa ideal

¿Apurando tus últimos días de vacaciones? ¿No sabes a qué playa ir? ¿Cuál está más cerca de tu casa? En Playea.es podrás resolver todas esas cuestiones, ya que se trata de un buscador de playas españolas que distingue hasta 35 parámetros, desde el color de la arena, la oferta de servicios de aparcamiento, hamacas, chiringuitos, si se admiten animales incluso si disponen de zonas deportivas.

Lanzan una aplicación para móviles para clasificar las playas por sus características Playea.es es un buscador de playas españolas que distingue hasta 35 parámetros
  • linkedin
  • google+


Este buscador termina de lanzar una nueva aplicación para dispositivos móviles capaz de clasificar las playas por sus características, además de ofrecer al usuario la distancia de cada playa y las previsiones meteorológicas. También podrás conocer el ambiente de cada playa, si es familiar, si tiene bandera azul o si es adaptada para discapacitados.



Cada usuario tiene la opción de registrarse de manera gratuita en la web y opinar de cada playa.



El objetivo final de esta aplicación para móviles es que el turista pueda escoger la playa el mismo día mientras disfruta de sus vacaciones, con información de geolocalización y meteorológica.