La empresa registra un crecimiento desde su creación hasta la actualidad de un 80%

Pintura de revestimientos y decoración con Aplicaciones Bluper

Aplicaciones Bluper es una empresa que se dedica “a la pintura y la decoración de todo tipo de revestimientos de fachadas”, explica David Bueno, gerente del negocio. 

Pintura de revestimientos y decoración con Aplicaciones BluperPintura de revestimientos y decoración con Aplicaciones Bluper
  • linkedin
  • google+

Fue en 1997 cuando esta empresa se crea de la mano de tres emprendedores, quienes vieron una oportunidad de negocio en la que invirtieron unas 100.000 pesetas -600 euros- por cabeza. En la actualidad, David es el único que sigue al frente de la dirección de Aplicaciones Bluper, una empresa que registra un crecimiento desde su creación hasta la actualidad de un 80%.

Sus principales clientes son constructoras y al cliente particular, quienes suelen demandarles la rehabilitación de casas a nivel particular, siendo así el servicio estrella de la casa

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, David alude “a la experiencia y a la calidad en el servicio”, él mismo asegura que las claves del éxito de Aplicaciones Bluper residen en la constancia, el trabajo y en el bienestar con los clientes.