Toldos, persianas y mosquiteras

Persianas y mosquiteras de aluminio en Mosquiteras Baratas

Mª José Borderia Monterde es la actual administradora de la tienda online Mosquiteras Baratas, propiedad de la empresa Persiacas SL. Este negocio está enfocado a “la venta de mosquiteras de aluminio, toldos y persianas”, explica José María Redondo, administrador web del negocio.

Toldos, persianas y mosquiteras Mosquiteras Baratas es una tienda online que se dedica a la venta de mosquiteras de aluminio, toldos y persianas
  • linkedin
  • google+

Esta empresa se creó hace más de 30 años. “Empezaron en una planta baja pequeña y luego fueron ampliando sus naves”, cuenta José, quien asegura que cada año la empresa consigue crecer hasta un 15% de media.

Sus principales servicios se centran “en la medición, la instalación y el asesoramiento al cliente”, servicios que van dirigido principalmente a empresas, autónomos o incluso al cliente final. “No tenemos un perfil definido”, concreta Redondo.

Asimismo, la venta de sus productos se centra en el mercado español, “aunque también nos han hecho pedidos de mosquiteras desde Francia y Portugal de manera puntual”, añade.

Esta tienda online abarca todo tipo de productos: mosquiteras enrollables, correderas, fijas para puertas o ventanas, persianas alicantinas (disponibles en madera y plástico), persianas de aluminio o plástico fabricadas a medida, persianas de seguridad, exterior, interior tanto para ventanas o puertas, motores para persianas y toldos, motores con cable o mando y cortinas exteriores de tiras, canutillo o metálicas, todas fabricadas a medida en España.

Sin duda, el producto más vendido son las persianas de aluminio y las mosquiteras enrollables. Esta última es evita la entrada de insectos y mosquitos en el hogar. Además de estar fabricadas con aluminio, se pueden escoger entre más de 20 colores distintos para combinar el aluminio con las ventanas del cliente.

Para hallar el punto diferencial de este negocio en el mercado, José María alude a que ajustan sus precios para “dar la mejor calidad y un buen servicio a nuestros clientes”. Redondo apunta a que las claves del éxito de Mosquiteras Baratas residen en “la atención al cliente”.