Esta tienda está situada en el barrio madrileño de Carabanchel

Distribución de perfumería y droguería en Regalos Cebreros

Regalos Cebreros es “una empresa especializada en la distribución de artículos de perfumería y droguería, ofreciendo gran variedad de marcas importantes en el mercado”, explica Victor Becerril, responsable de la empresa.

Distribución de perfumería y droguería en Regalos Cebreros Distribución de perfumería y droguería en Regalos Cebreros
  • linkedin
  • google+

Esta empresa se crea en el 2009, empezando a vender sus productos a nivel nacional a través de su página web. Este mismo año, Víctor decide sumar a la tienda online una tienda física, abriendo su establecimiento en el barrio madrileño de Carabanchel.

Este empresario empezó a dedicarse a este sector de “rebote”, según comenta, ya que él venía de otra rama profesional completamente diferente y vio la oportunidad de encontrar una salida después de la crisis, surgiendo la posibilidad de dedicarse por completo a este sector.

El capital inicial para crear Regalos Cebreros fue de 20.000 euros, y poco a poco han ido aumentando sus ventas gracias, sobre todo, al 'boca a boca' en el barrio. Su principal objetivo es centrase en la tienda física para asentarse y darse a conocer definitivamente en Carabanchel.

En Regalos Cebreros venden productos de perfumería, droguería, y maquillaje. “Nos estamos especializando en maquillaje de otras temporadas que retiran de las tiendas por cambio de formato o cambio de colorido, nosotros compramos esas partidas y las vendemos con descuentos de hasta el 90%”, comenta Víctor.

Esta empresa se centra principalmente en atender las necesidades de sus clientes ofreciendo un trato óptimo y productos de calidad con marcas importantes y destacadas en cada momento, diferenciándose de la competencia en el precio. “Hemos intentado trasladar el precio que teníamos antes en la página web a la tienda de calle ofreciendo grandes descuentos".

Para lograr el éxito de Regalos Cebreros, las claves son “la perseverancia, ser muy constante en el esfuerzo y no desanimarse teniendo en cuenta la situación económica que hay actualmente”, concluye Víctor.