Peer to Park: saca rendimiento a tu plaza de garaje

Si deseas alquilar o compartir tu plaza de garaje y obtener un rendimiento Peer to Parking puede ser la solución. A continuación, te contamos en qué consiste.

Peer to Park: saca rendimiento a tu plaza de garajePeer to Park: saca rendimiento a tu plaza de garaje
  • linkedin
  • google+

Se trata de una aplicación que también está disponible en la web y cuyo objetivo primordial es ahorrar tiempo y dinero a los usuarios a la vez que proporciona un ingreso a los propietarios de las plazas de garaje.

Tanto propietarios particulares de plazas de garaje como propietarios de parkings o de plazas de garaje en hoteles puede utilizar esa aplicación y ganar un dinero extra al mes.

Descubre cómo funciona

El funcionamiento de Peer to Parking es sencillo y con 4 pasos puedes tener tu anuncio funcionando y comenzar a generar ingresos. Los pasos son los siguientes:

Primero. Anuncia tu garaje de forma gratuita. Indica el precio (por día, meses), la disponibilidad, la dirección, las características del garaje y los lugares de interés cercanos (centros comerciales, aeropuerto, museos, estaciones de tren etc.). Además, puedes subir fotos de tu plaza de garaje para aumentar las posibilidades de alquiler.

Segundo. Contacta con los conductores. Una vez que tengas tu anuncio comenzarás a tener contacto con los conductores interesados en alquilar tu plaza de garaje. Además, podrás compartir el anuncio en las redes sociales para tener más posibilidades de alquiler.

Tercero. Reserva. El conductor realiza la reserva, el propietario la acepta y se le envían al conductor las instrucciones de acceso al garaje. Es posible cancelar una reserva, aunque se debe avisar al conductor lo antes posible para que pueda encontrar una alternativa.

También, para el caso en el que algo salga mal, se puede devolver el dinero al conductor a través de la aplicación de forma sencilla.

Cuarto. Recibe ingresos. Con el alquiler de la plaza de garaje o del parking generarás ingresos y obtendrás una rentabilidad de tu garaje. Peer to Park cobra un 4% sobre el precio de cada reserva.

Peer to Parking paga mediante MangoPay. Se crea un monedero virtual donde constarán todos los ingresos y se puede solicitar la retirada del dinero en cualquier momento y de forma gratuita pasará a tu cuenta en el banco. El traspaso de dinero suele tardar entre 3 y 4 días.

La garantía para el conductor

Peer to Parking garantiza al conductor que la plaza de garaje reservada estará libre y si la plaza de garaje no está libre cuando llegue le devuelven el 100% del dinero de su reserva. Para poder estar protegido por esta garantía es importante que todas las comunicaciones y pagos se realicen por la aplicación de Peer to Parking.

Por otro lado, en el caso de que exista una disputa en relación a la plaza de parking entre el conductor y el propietario, Peer to Parking actuará como mediador. No obstante, la reclamación se debe realizar en el plazo máximo de 48 horas a partir del inicio de la reserva.

Peer to Parking es otro sistema colaborativo, como los que utilizan Airbnb o BlaBlaCar, en los que obtener un beneficio tanto para los usuarios como para los propietarios es el objetivo fundamental.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.