Reconocerán el esfuerzo y el talento

PayPal premiará a las empresas que han destacado en el ecommerce

Paypal celebra el décimo aniversario de su lanzamiento en España, motivo por el que ha convocado los Premios 2015, en los que reconocerá el esfuerzo y el talento de aquellas compañías que han aprovechado las posibilidades que ofrece el comercio electrónico para dar el salto al mundo online y expandir sus negocios.

PayPal premiará a las empresas que han destacado en el ecommerceImagen: Paypal
  • linkedin
  • google+

PayPal desea celebrar su primera década en España con todos los que han hecho posible que el comercio electrónico se haya convertido en uno de los motores de la economía en este país, anuncian desde la compañía.

A los premios, que han sido organizados en colaboración con eShow, podrá presentarse cualquier empresa o persona que tenga una tienda online y opere en el territorio español.

Candidaturas

El plazo de entrega de candidaturas se ha establecido entre el 8 y el 24 de abril, periodo en que las empresas podrán presentarse a las categorías que consideren, subiéndolas desde la web de Paypal. Recogidas las propuestas, serán los usuarios los encargados de votar los comercios online que consideren son merecedores de los galardones.  

Categorías

Los premios se dividen en cinco categorías:

1-Mejor ecommerce móvil: Dirigidos a aquellos comercios que han sabido aprovechar las múltiples ventajas que ofrece el comercio móvil y han establecido una estrategia 'mobile first', así como priorizado este canal de venta.

2-Ecommerce más innovador: Para aquellos comercios online que han desarrollado o invertido en innovación  para impulsar sus negocios, en los que se valorarán las iniciativas innovadoras que han marcado un hito al aportar un elevado valor.

3-Transición del offline al online: Podrán presentarse a esta categoría las empresas que contaban con un canal de venta tradicional y que se han convertido en ecommerce. Para conceder el galardón, se tendrá en cuenta de manera principal la planificación y la trayectoria de pasar de tienda física a online, además de su integración en la estrategia global del negocio.

4- Mejor Internacionalización: reconocer la labor de aquellas compañías que han decidido dar el paso hacia el mercado exterior internacionalizando sus negocios. Entre otras áreas, se valorará especialmente la adaptación del comercio a los gustos y requerimientos del público internacional, aceptando el pago en distintas divisas, adaptándose a las fechas claves de venta en los distintos países en los que están presentes y ofreciendo la información en distintos idiomas.

5-Mejor orientación al consumidor: Paypal premiará a los negocios en los que el consumidor es su centro de interés y, que han conseguido facilitar los procesos de compra, la agilización de los pagos, con una interfaz sencilla e intuitiva, así como la mejor atención al cliente.