Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

PayPal te ayuda a poner en marcha tu empresa online

PayPal te ayuda a poner en marcha tu empresa online

En los menos de seis meses transcurridos desde su lanzamiento, PayPal ha conseguido que cerca de 100 empresas de todo el mundo se hayan unido a la iniciativa Startup Blueprint, dirigida a ayudar a los emprendedores y startups a iniciar sus negocios, ofreciéndoles las herramientas necesarias para conseguir el éxito.

Beneficios para las startups

A través de Blueprint “estamos ayudando y tutelando iniciativas de startups en su fase inicial con el objetivo de hacer crecer sus negocios”, anuncia.

Como parte del programa, la compañía líder de pagos por Internet ofrece orientación, talleres y encuentros personales “uno a uno” con expertos y especialistas de PayPal, así como asesoramiento sobre temas técnicos y comerciales.

La iniciativa ofrece a los emprendedores un método de pago presente en 193 mercados y 26 divisas, además de la oportunidad de conectarse con 143 millones de usuarios con cuentas activas y 150.000 instituciones financieras de todo el mundo.

Las empresas que están empezando podrán darse a conocer a nivel internacional y estarán exentas de las cuotas de gestión de los primeros 36.683 euros, equivalentes a 50.000 dólares, durante 18 meses, indica el responsable de PayPal en España.

Aceleradoras e incubadoras

Paypal se ha asociado con las mejores incubadoras y aceleradoras de proyectos emprendedores o stratups del mundo como Mejores Ventures, Ascensor, empresarios Roundtable Accelerator, 500 Startups, SeedCamp, Elevator, TechStars, Entrepreneurs o Kima Ventures, las cuales apoyan esta iniciativa y son las encargadas de seleccionar y elegir a las startups que cumplen los requisitos para participar en el programa.

La intención, indica el responsable de la compañía, es seguir ampliando con nuevas aceleradoras y empresas de capital riesgo.

Requisitos de participación

Los emprendedores o startups que deseen participar en el programa deben cumplir los requisitos siguientes:

1-Ser de titulariadad privada.

2- Contar con unos ingresos anuales inferiores a tres millones de dólares (2.202.900 euros).

3- No haber participado con anterioridad en el programa Blueprint.

4-Centrarse de forma preferentemente en la fabricación de software y hardware móvil o web, aunque no es un requisito imprescindible.

5-Tener menos de cinco años de antigüedad como empresa.

¿Cómo participar?

Los emprendedores, explica Estanis Martín de Nicolás, deben entrar en la dirección https://blueprint.paypal.com/, donde podrán encontrar toda la información relativa al programa y, en el caso de cumplir con los requisitos exigidos, rellenar un formulario para contactar con la empresa.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta