Pracym es la empresa que dirige la acción comercial de este servicio turístico

Pasea en Coche de Caballos para conocer Valencia

Coches de caballos es un servicio turístico asentado en Valencia que ofrece la posibilidad a turistas y a los propios valencianos de “dar una vuelta en coche de caballos por las calles del casco antiguo de la ciudad y conocer sus rincones más bellos”, explica Jose Rafael Soler, responsable del negocio.

Pracym es la empresa que dirige la acción comercial de este servicio turístico Coches de caballos es un servicio turístico para turistas y valencianos para dar una vuelta por las calles de Valencia
  • linkedin
  • google+

Pracym es la empresa que dirige la acción comercial de este servicio turístico “implantado desde hace pocos años en Valencia”, asegura Soler. Con poco éxito en su momento, el empresario quiso “darle un empujón” a este servicio dándolo a conocer por las redes sociales y a través de la propia web.

Dar una vuelta con el carruaje ronda el precio de unos 40 euros con una duración de 60 minutos. “Pueden ir hasta cinco personas, lo cual es coste es mínimo”, cuenta Soler. Este servicio está destinado a turistas y para “la propia gente de Valencia.

De Coches de Caballos, Soler asegura obtener dos tipos de beneficios “uno material, ya que nos deja una cantidad económica por cada viaje, y otro inmaterial, ya que, desde el punto de vista de la diversificación, entramos en nichos de mercado que nos permite mantener acuerdos comerciales con restaurante o cafeterías”.

Según Soler, las claves del éxito de Coches de caballos residen en los acuerdos comerciales “ya que hemos conseguido posicionar nuestro servicio en hoteles y restaurantes”.