Coches de caballos es un servicio turístico para turistas y valencianos para dar una vuelta por las calles de Valencia

Pasea en Coche de Caballos para conocer Valencia

Pracym es la empresa que dirige la acción comercial de este servicio turístico “implantado desde hace pocos años en Valencia”, asegura Soler. Con poco éxito en su momento, el empresario quiso “darle un empujón” a este servicio dándolo a conocer por las redes sociales y a través de la propia web.

Dar una vuelta con el carruaje ronda el precio de unos 40 euros con una duración de 60 minutos. “Pueden ir hasta cinco personas, lo cual es coste es mínimo”, cuenta Soler. Este servicio está destinado a turistas y para “la propia gente de Valencia.

De Coches de Caballos, Soler asegura obtener dos tipos de beneficios “uno material, ya que nos deja una cantidad económica por cada viaje, y otro inmaterial, ya que, desde el punto de vista de la diversificación, entramos en nichos de mercado que nos permite mantener acuerdos comerciales con restaurante o cafeterías”.

Según Soler, las claves del éxito de Coches de caballos residen en los acuerdos comerciales “ya que hemos conseguido posicionar nuestro servicio en hoteles y restaurantes”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*