Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Pascual llegará 750 millones de ingresos por producto lácteo en 2014

Pascual llegará 750 millones de ingresos por producto lácteo en 2014

Estas cifras mantienen la facturación de 2013, porque a pesar de que parece que se está saliendo de la crisis económica, en el sector de gran consumo la recuperación es más lenta y pasa más tiempo hasta que se nota la dinamización de la economía, declaran a Europa Press desde la compañía.

Exportación

En la actualidad, el Grupo Pascual está presente en 70 países, cuenta con una gama de más de 200 productos, invierte el 1% de su facturación en innovación y prevé triplicar en los próximos años sus exportaciones, lo que significa un 6% de sus ventas.

Para ello, consolidará su peso en algunas regiones de Latinoamérica (Venezuela), Sureste Asiático (Filipinas) y África (Angola), a las que se sumarán Oriente Medio, las Repúblicas Soviéticas y Brasil.

Décimo aniversario fábrica de Cataluña

La compañía, que tiene en funcionamiento ocho plantas y 2.200 trabajadores, celebra el décimo aniversario de su fábrica de envasado de leche y productos lácteos en Gurb (Barcelona), donde procesa más de 200 millones de litros anuales.

Pascual, recuerda Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación, «está comprometida con la creación de valor para la sociedad catalana, con una gran confianza en las posibilidades que está región ofrece a la compañía”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta