La Red Social de Empresas elabora clasificaciones para todos los niveles de facturación y sectores

Participa en los Rankings Empresariales y da visibilidad a tu negocio

¿Quieres que tu empresa destaque entre los líderes de tu sector? Los Rankings Empresariales de Infocif son la mejor herramienta para que tu empresa gane la visibilidad que tanto necesitan hoy en día los negocios españoles.

Participa en los Rankings Empresariales y da visibilidad a tu negocioParticipa en los Rankings Empresariales y da visibilidad a tu negocio
  • linkedin
  • google+


Infocif ha lanzado el mayor Ranking Empresarial con todas las empresas españolas, una clasificación que recoge todas a las sociedades mercantiles de España y las ordena según toda una serie de criterios –ventas, EBITDA, tesorería- para que tu negocio gane visibilidad dentro de tu segmento de mercado, independientemente del tamaño y nivel de facturación.



La Red Social de Empresas ha creado la primera clasificación con todas las empresas españolas, donde pueden consultarse los principales datos económico-financieros de las sociedades mercantiles. Así, todo el mundo podrá conocer las ventas, beneficios, el EBITDA y un buen número de distintos indicadores de las empresas.



Los usuarios pueden buscar por rango de facturación, por provincia y sector, además de por la razón social de la empresa de su interés. Así, además facilitarás que los potenciales clientes te encuentren fácilmente.



Infocif ya ha lanzado el Ranking de Ventas 2014 de las Empresas Españolas y el Ranking por EBITDA 2014, además de otras clasificaciones como el Ranking de Administradores Concursales, que permiten a clientes, empresas y al público conocer el quién es quién de las empresas y los sectores económicos.



Cómo participar



Para participar en los Rankings Empresariales de Infocif, sólo debes enviar a Infocif el archivo D2 con las cuentas anuales de tu empresa de 2013, ahora que hace pocas semanas que ha terminado la campaña para la entrega de las cuentas de resultados y balances en los Registros Mercantiles.



Muy pronto tu empresa estará en las nuevas ediciones de los Ranking Empresariales de Infocif. ¿Vas a perder esta oportunidad de hacer visible tu negocio y vender más?