Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

¡Participa en la XIV Edición del foro E 2014!

¡Participa en la XIV Edición del foro E 2014!

Modalidades para participar

Existen tres modalidades en las que poder participar:

  • Participante con stand: se tratará de un stand que estará disponible en los días que se celebra el foro. Se podrá realizar una conferencia incluida en el programa de actividades, y por último, figurará en todas las acciones publicitarias que se desarrollen en el marco del Foro de Empleo.
  • Participante con stand doble: también dispone de una conferencia incluida en el programa de actividades del foro y del uso del stand doble durante los días de celebración del evento. De nuevo, figurará en todas las acciones publicitarias que se desarrollen en el marco del Foro de Empleo.
  • Conferenciante: no será menos que el resto de modalidades y también tendrá la opción de realizar una conferencia incluida en el programa del Foro E. En este caso figurarán en algunas de las acciones publicitarias que tengan lugar en el marco del Foro de Empleo.

Además de fomentar el emprendimiento, el Foro E tendrá un lugar privilegiado para aquellas empresas o instituciones concienciadas con el empleo y que quieran incorporar personal a nuevos puestos de trabajo. Para ello, tendrán a su disposición un stand informativo en el campus y podrán participar en distintas actividades para así, estrechar lazos y darse a conocer en el campo universitario.

Servicios recogidos

  • Recoger currículos de los titulados y estudiantes matriculados en los últimos cursos de la UPV.
  • Realizarán procesos de selección
  • Desarrollar presentaciones de empresa
  • Participar en conferencias técnicas
  • Conexión a Internet
  • Servicio de mantenimiento de stands.
  • Vigilantes de seguridad las 24 horas del día.
  • Limpieza diaria de los stands.
  • Megafonía para anunciar las actividades programadas.
  • Locales para el almacenamiento de los materiales.
  • Plazas de parking

Datos recogidos en la pasada edición

En la XIII Edición del foro E participaron más de 60 empresas e instituciones que valoraron el desarrollo del evento de manera positiva. Se entregaron en mano más de 13.000 currículos, sin contar los que se inscribieron a través de la web.

Asimismo se registró un numero de casi 2.000 asistentes que participaron en las diferentes actividades, que se resumen en 37 conferencias y presentaciones de empresas e instituciones asistentes, un circuito de selección, 3 días de revisión de currículos por técnicos del SIE (Servicio Integrado de Empelo) y una conferencia sobre carta de presentación y currículos

Cómo participar

Si estás interesado en formar parte de la XIV Edición del foro E y presentar tu proyecto rellena el formulario de inscripción que encontrarás aquí. En segundo lugar, tendrás que hacer el ingreso de la cuota de inscripción en la modalidad que decidas participar. Y por último, cuando la organización tenga constancia del ingreso, la UPV emitirá la factura.

Fechas que debes apuntar

El plazo límite para inscribirse finaliza el 14 de febrero del 2014, aunque no será hasta los días 9 y 10 de abril cuando se celebrará la XIV Edición del foro E se llevará a cabo los días 9 y 10 de abril, desde las 10:00 h hasta las 18:00 h en la Universidad Politécnica de Valencia.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta